• Suelo radiante

    Suelo radiante

    20 de Diciembre de 2013 a las 12:29

    Para la instalación de suelo radiante en Tarragona deposite su confianza en Electricitat i Aplicacions German, una empresa capaz de cubrir diferentes áreas dentro del sector de la climatización. 

    Sus profesionales ofrecen un servicio muy ágil, tanto en la realización de los presupuestos como en la ejecución de las obras. 

    Consulte con su departamento técnico, sin ningún compromiso y le ofrecerán un servicio adecuado a su idea y sus necesidades, buscando siempre un compromiso entre precio y calidad. 

    Conozca todas las ventajas de un suelo radiante, una inversión a corto plazo.

  • Energía solar

    Energía solar

    20 de Diciembre de 2013 a las 12:25

    Los profesionales de Electricitat i Aplicacions Germana se encargan de los servicios de instalación de energía solar en Tarragona, además de los procesos de mantenimientos integrales, preventivos, etc.

    Las revisiones de mantenimiento alargan la vida de sus equipos y reducen el índice de averías en los mismos.

  • Instalación de aire acondicionado

    Instalación de aire acondicionado

    20 de Diciembre de 2013 a las 12:21

    A la hora de contratar profesionales especializados en la instalación de aire acondicionado en Torredemabarra, esta joven y dinámica empresa está especializada en climatización, con excelentes servicios de implantación de nuevas tecnologías, elaboración de dictámenes y proyectos y servicios de mantenimientos integrales.

    Pídanos presupuesto. 

  • Calefacción

    Calefacción

    20 de Diciembre de 2013 a las 12:15

    ¿Necesita un servicio especializado en la instalación de calefacción en Tarragona centro serio y de gran confianza? Si es así, ahórrese tiempo en su búsqueda y contacte directamente con Electricitat i Aplicacions German, una consolidada empresa que cuenta con un equipo de profesionales serios, rigurosos y de probada experiencia que le garantizan un servicio seguro, rápido, de máxima calidad y con todas las garantías. 

    Todo ello a precios muy competitivos. Tan sólo tiene que llamar y su personal le atenderá en todo aquello que necesite.

    Si exige un servicio de gran seriedad y confianza, ahórrese tiempo y llame a Electritat i Aplicacions German, una de las empresas de referencia del sector. 

    El equipo de profesionales autorizados de Termiservicio realiza trabajos minuciosos, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar a sus clientes unos resultados finales de calidad. 

    Todo ello con sus correspondientes garantías de calidad.

  • Instalaciones eléctricas

    Instalaciones eléctricas

    20 de Diciembre de 2013 a las 12:09

    Electricitat i aplicacions Germán es una empresa especializada en realizar todo tipo de instalaciones eléctricas en Torredembarra, Tarragona. 

    Su principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio completo en la instalación de sistemas eléctricos, calefacción y aire acondicionado, siempre con las mejores soluciones y con costes reducidos. 

    Asimismo, instalan y se ocupan del mantenimiento de porteros automáticos, iluminación y lámparas, además de disponer de una gran oferta de materiales para electricidad.